Viva, feliz y ausente

by - 21:31

No voy a pedir perdón. Básicamente porque me apetecía desconectar bastante del tema blog. Pero por otro lado, ahora mismo estoy emocionada por tantas cosas que tengo mucho mono de bloggear.

Holita.
En estos... ¿meses? (chequeando que realmente han sido meses). Sí, meses, no he parado. Sigo trabajando en aquella dichosa tienda que tanto echaba de menos. Sigue llegando gente nueva. Intento ser maja con todo el mundo... en fin. He ido de fiesta en fiesta, haciendo fotos por encargo, gocé de la preciosa manifestación del 8 de marzo, vino mi primo DOS VECES a Barcelona, fue el concierto de Imagine Dragons (y madre mía qué conciertazo... épico y mágico), fuimos al Holi, me hice un tattoo... Y ahora están aquí mis primas y en nada tengo boda. Y la semana que viene tengo vacaciones. Estoy pletórica. En paz y más libre que nunca. Dejo un par de fotos hechas con el móvil y me voy. 
 

You May Also Like

4 mimos

  1. Dejo un comentario y me voy.
    Qué guapa estás (eres) y cómo me gusta verte bloguear. YAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un desastre como persona con blog, a veces pienso hasta en dimitir. Pero se que me echrías de menos bebé :3 hehehe

      Eliminar
  2. ¡Cuántos planes! A seguir disfrutando mucho, ¡un besazo! :D

    ResponderEliminar