PEQUEÑAS OBSESIONES

by - 12:30

Es bien sabido que tengo un problema con las mandarinas, con los lipsticks y con las fundas de móvil. Así que como ya he hablado de mis lipsticks y no puedo hablaros de las mandarinas porque resultaría bastante ridículo; os voy a hablar de las fundas que tengo acumuladas hasta día de hoy.


Voy por la vida con el iPhone 6s en color gris. Lo tengo desde hace un año y dos meses. Es el segundo móvil que pago de mi bolsillo (en otra época me los pagaba mi madre o eran herencia) y la verdad es que le tengo bastante cariño. Anteriormente iba con un Motorola (no recuerdo el modelo oops) en color blanco super bonito, lo compré en 2014 y lo perdí de la manera más tonta a finales de 2016. Una historia triste.

Nunca he sido de tener varias fundas para el móvil. Me limitaba a comprar algo básico y práctico, y como mucho a un Samsung que tuve si que le compré una funda con un diseño guay rollo vintage. Y fin. Desde que tengo el iPhone he ido encontrando cucadas a las que me he pedido resistir y otras varias a las que NO. Tengo acumuladas 12 fundas y aún así en la cesta de eBay (casi todas son de ahí) tengo también cositas guardadas.

Hecho el preludio, vamos a ello. Empezaremos por dos de las más cascadas y que he llevado sobre todo en verano (por el tema de los colorines y eso). Además han sido muy populares entre amigos y familiares, hehehe. Son de silicona e hiper finitas. Pero son monísimas.


Estas dos son las que más me han protegido el móvil realmente. De hecho de este tipo tenía tres, pero una se la regalé a un amigo. Son las únicas que he tenido que me cubren la cámara del teléfono por competo, porque si, la cámara sobresale un poquito y me crispa. Ambas venian con un reborde de plastico blanco y también cubría las franjas traseras, pero yo soy de las que enchufa el móvil en todos los jacks que se encuentra (para poner música) y al final se me acabó rompiendo y lo acabé quitando. En ambas.

 
Esta es la que llevo actualmente. Del Stradivarius. Inspirada en Reina croqueta.


Como muchas otras personas, soy muy fan del mármol. Tengo algunas guardadas en mi lista que me gustaría comprar y son carísimas (para lo que es realmente una funda de móvil), pero nunca se sabe... La de la izquierda es un poco más gruesita y me cubre la cámara perfectamente; por ende, la he utilizado bastante más.


Estas no sé por qué no las he vendido todavía. La de Martini me vino junto con otra compra y nunca supe por qué. Tampoco entiendo muy bien que se venda ese modelo de funda pero que para gustos colores oye. La del gatito fue una de las primeras que me compré y la verdad es que no me convenció del todo... Supongo que es el momento de venderlas o algo.


La funda de Friends y la del bosque las he usado más bien poco. Sobre todo la de Friends. Supongo que es por tema de calidades. La impresión está mal hecha y el blanco de lo que es el diseño y el del reborde, no es el mismo. Yo es que para según que cosas soy un poco maniática. Además es hiper dura y me costó muchisimo sacar el móvil cuando decidí cambiarla. Igual también podría venderla, pero me parte el corazón porque.. bueno, FRIENDS.


La siguiente foto no sé por qué me ha quedado tan iluminada la verdad. Aquí tenéis mi funda favorita ever, la que MÁS me representa. Es muy graciosa y lo sabéis. La cuido como oro y se la pongo al móvil en ocasiones especiales (y que sepa que será apreciada).


 Y de momento esa en mi pequeña obsesión colección. Cuéntame la tuya.

You May Also Like

6 mimos

  1. Jajajaja me encanta la última, siempre que te la veo me hace sonreír (es TAN tú). Me alegra de que te sientas cómoda con la que compartimos ahora, buajaja. Realmente tienes UN PROBLEMA con las fundas, pero te queremos igual (para tu cumple quizás te compro una, sólo por engordar la lista). BESITOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ultima y la que llevo a día de hoy son las joyas de la corona, hehehe. Gracias por aceptarme y saber aceptar mi problema, espero ansiosa una funda por tu parte (ojalá llevara una croqueta estampada o algo, de verdad).
      Besitos.

      Eliminar
  2. Jo, qué envidia me da este post. Veo fundas geniales por todas partes, pero la mayoría son para iPhone y mi corazón sufre. ¡Qué colección más suculenta!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jajajajajaja Si buscas intensamente en eBay o Aliexpress TE PROMETO que encuentras cosas chulísimas, tengas el movil que tengas.
      Abrazooooos~

      Eliminar
  3. ¡Hola! ADORO las carcasas, aunque no tengo tantas como me gustaría. Prefiero verlas en físico y para mi modelo de móvil no suelen tener en tiendas más que lisas y simples. Si tuviera iPhone creo que no podría resistir a las monadas que venden por todas partes (la del gatete de Stradivarius me ha enamorado, ese color rosita oro... *-*).

    Mi móvil tiene casi un año y hasta hace un mes había llevado la misma funda (una marrón de tapa)... hasta que caí en el maravilloso mundo de Aliexpress y pedí una negra de silicona con orejas de gatete, ¡ME ENCANTA! (:

    ¡Un besazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Siento responder tres mil años tarde!! Es que es eso, Aliexpress te da cada sorpresa para esta vida... aix~
      Un besote :)

      Eliminar