NYX EN MIS BOLSILLOS

by - 17:30


Hoy vengo a hablaros de lo que tengo acumulado hasta día de hoy de nuestra querida marca de maquillaje NYX Professional Makeup. Como todos sabéis, a parte de tener un problema con las mandarinas y las fundas de móvil, también lo tengo con los lipsticks. Esto es como cuando la Ade se pone mascara de pestañas y su famoso "cuanto más mejor". Pues eso.
Primero pasaremos a ver los productos sueltos que tengo de esta marca y luego daremos paso a los preciosos pintalabios.


Estos productos ya han salido en capítulos anteriores, pero haremos un remember. Por un lado tenemos dos eyeliners. Uno amarillo que uso cuando hace muy buen tiempo, solo o junto con eyeliner negro, y que se aplica con una mini brochita. Y por otro lado tenemos el Epic Ink Liner. Famoso para gente torpe que está empezando a delinearse los ojos, es decir, yo. Es de punta fina y parece un permanente, así que se me hace bastante facil aplicarlo. Por otro lado tenemos el famoso iluminador Duo Chromatic, del cual estoy enamoradísima y más de una persona me ha dicho que me queda bien el color. Buen acierto, buena compra, jeje. Y por ultimo tenemos un primer para labios. Esta compra no estaba prevista, pero me lo recomendaron en la tienda (ya que uso mucho labiales mate y estos tienden a agrietarse a las horas) y la verdad es que me está siendo bastante útil. Con los Soft Matte me facilita el aplicado, y en general reduce el agrietamiento que puede salir en tus labios posteriormente.

Y ahora demos paso a los lipsticks en general, que es realmente lo interesante.


Empezaremos por los Soft Matte Lip Cream que, generalmente, huelen estupendamente y tienen una gran variedad de colores. 
Copenhagen. Es uno de mis favoritos sin duda de los Soft Matte. Fue uno de los primeros lipsticks que me compré en la Nyx y quedé prendada del color. El tono burdeos siempre me ha encantado. Mi madre me ha dicho toda la vida que no me queda bien, pero a mi me encanta. Lo siento pero me maquillo para mi, no para los demás.
Dubai. Este tono me tiene enamorada. Para aplicarlo, primero dejo que se seque la primera capa y luego vuelvo a repasarlo, me da la sensación de que pigmenta mejor con la doble capa y ademas el color es más intenso.
Prague. Este es un color que nunca entenderé por qué lo compré. Quise variar y nunca había cogido un rosa y esté acabó en mis manos. No voy a mentir, lo uso muy poco (y sobre todo en primavera-verano), pero me gusta, me veo diferente.
Transylvania. Este lipstick me partió el corazón. No sé si son mis labios o qué, pero nunca me pigmenta. A pesar de que intento tenerle mucha paciencia, dejar que se seque, aplicar otra capa.. al final siempre me lo acabo llevando y me quedan huecos de diferentes tonalidades. Desastre total. Lo siento.
London: Con este hice una mala compra. El tono es exactamente al de mis labios y es como si no me aplicara nada. Dejé de utilizarlo hace muchísimo.



Por otro lado tenemos los famosos Lingerie. Estos pigmentan de maravilla pero no hay gran variedad de tonos.


French maid. A decir verdad este también es un tono que utilizo más bien poco, es un tono que me gusta a días más y a días menos. 
Exotic. El rey de la casa. La joya de la corona. Mi lipstick favorito ever (de momento). Pigmenta super bien y el tono me tiene enamoradísima. Tanto si tienes una tez blanquita como morena (o sea, como yo) te sentará genial, en serio. Jurao'.
Scandalous. Este lo compré por impulso. Buscaba algo menos yo, algo más agresivo, algo que no me pondría nunca y que me haga destacar. Pero ya me conocéis y sabéis lo MAL que se me da destacar. Me muero de la vergüenza cuando me lo pongo (y me lo he puesto eh, pero muy poquitos me han visto), resalta demasiado y me da la sensación de que todo el mundo me mira la boca *drama*. Aun así estoy empeñada en que me lo debería poner más, joder. El color en el fondo es chulo.
After hours. Mi ojito derecho. El tono se parece muchísimo al Dubai de los Soft Matte. Es otro de mis favoritos.


Por ultimo y no por ello menos importantes, los Liquid Suede Metallic Matte.



Biker babe. Otra joyita. Es uno de los tonos más buscados (por lo menos en mi circulo, eh Nuvi) y codiciados de los Metallic matte. No es para nada exagerado, el asunto del "metalizado" es algo super sutil pero que se nota. A mi personalmente me encanta. En algunas cenas lo único que he tenido que retocar posteriorente ha sido las comisuras de los labios y fin. Ademas, si optas por quitártelo del todo (y sin desmaquillante) te queda un subtono rosadito en los labios que hasta gusta, jeje. Por otro lado, cosa que aun no he probado pero quiero probar, es añadirle un gloss. Los de Nyx colgaron un post en instagram con esa combinación y me quedé con la copla. Aparentemente queda super bien. 
Neat nude. Este lo he utilizado más bien poco. Es un tono bastante oscuro y no sé si me llega a quedar del todo bien. Pero qué seria de mi si no tuviera lipsticks hasta por gusto.


Quiero probar muchos más. Como el Liquid Suede Cream, algún que otro gloss y alguno de la gama In your element. Tengo algunos ya fichados, a ver si me voy de compras. Como ya sabéis y si no os lo repito yo misma por aquí, hay que cuidarse los labios. Personalmente yo utilizo un exfoliante de Lush  (el famoso Bubblegum) y voy por la vida con un cacao normal que huele a vainilla. Por las noches me aplico vaselina (esto es recomendación de mi yaya) y poco más. Esto lo digo sobretodo porque los labiales mate tienden a resecarte los labios y cuidárnoslos no cuesta nada :) 

Y que vivan los lipsticks~

You May Also Like

4 mimos

  1. ¡Fan del blog y de los lipsticks!

    ResponderEliminar
  2. SÚPER fan de la entrada y de ti. Y de todo lo que me enseñas día a día (¡¿qué haría yo sin ti y tus recomendaciones de NYX!?). Es un placer tenerte plasmada en este rinconcito.

    Love u!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy proud sólo porque te hayas comprado el delineador de torpes, yas!
      Tendría que tenerte de ejemplo y bloggear más, lo sé.
      Besitos mariflor :)

      Eliminar