London trip II

by - 20:28


Y aquí viene la segunda parte de mi pequeña y fugaz aventura por suelo londinense...
Mi ultimo día lo aproveché al 100% con el pequeño de mis primos, porque le obsequiaron con un día libre porque si. Por la mañana nos dirigimos al Museo de Londres, donde trabaja la prometida de mi primo (el mayor), no sin antes pasar por un Pret a desayunar y visitar 3 o 4 coffee shops. Recorrimos el museo mientras él me contaba anécdotas random y hablábamos de la vida. Comimos con mi prima política y por la tarde fuimos a la zona de Whitechapel (el que me conoce sabrá por qué). Fuimos al The Ten Bells, pero al final no entramos. Nos metimos a un especie de mercadillo que había justo en frente del bar y mi primo se compró una camiseta. Más tarde, fuimos al Primark a resolver un asuntillo (lol) y luego nos pateamos mil calles para encontrar un Ed's donde poder cenar.


El sábado fue fugaz y triste. Fui a conocer la casa de mi primo y su prometida, en la zona de Surrey Quays, y desayunamos en una cafetería la mar de mona donde todo estaba muy muy rico. Me acompañaron a Baker Street y ya cogí mi autobús dirección el aeropuerto. Me dio mucha, muchísima tristeza despedirme. Sobre todo del pequeño. Alfred siempre ha sido como el bebé, mi hermanito pequeño, atento y cariñoso, gracioso sin pretenderlo. Se me hizo un mundo volver a despedirme. En el bus me puse a llorar mientras whatsappeaba, mientras la señora que tenia al lado me miraba de reojo. Pero me quedo con lo bueno.


Me gustaba la sensación de independencia, de no tener preocupaciones ni responsabilidades reales, sólo preocuparme de mi misma y poder sobrevivir. Gracias al cielo de la existencia de Google Maps, todo hay que decirlo. Por otro lado, el inglés ni tan mal. La novia de mi primo me dijo que conseguía comunicarme y que eso ya era algo; luego él vino y me dijo que ella lo decía por quedar bien, ahí ya me cagué en dios. Pero eh, como ya os dije, mantuve aquella conversación con el chico random de Piccadilly. Hablamos sobre gafas, lo que suele coleccionar la gente, de las vacaciones, de Facebook y YouTube, de si él era raro, si a mi me gustaba viajar, si tenia planes el viernes... (ahí ya me di cuenta de que seguramente intentaba ligar).

Ni tan mal.


El primer día, nos encontramos esto por la calle, en plena lluvia. Las famosas diez libras de la suerte.

You May Also Like

3 mimos

  1. Estoy muy orgullosa de que hayas sobrevivido a esta aventura, de verdad. (No lo digo porque te conozca desde hace mil años y sepa de tu licenciatura en ser TORPE, lo juro). Espero que prontito les veas de nuevo y a que malas te conformes con las Pringles que tengo en casa. Me encantan tus viajes y tus fotitos. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que a malas*
      ¿Soy lerda? Soy lerda.

      Eliminar
    2. Sabes perfectamente que las dos estamos especializadas en ser TORPES, sabes que moriremos de una manera ridícula, pero no pasa nada.
      Dame Pringles.
      Besitos~

      Eliminar