té helado

by - 23:06

Hoy vengo a hablaros por hablar, porque me apetece y porque tengo calor.
Para los que lo sabéis y los que no. Estuve un año haciendo practicas en una misma empresa, todos los días, todas las tardes, un poco mierda vaya, pero conocí a gente majísima. Mi jefe, un mes antes de que terminara mi contrato de prácticas, me preguntó si podía contar conmigo después. Yo acepté encantada porque: no estoy mal, mis compañeras son super simpáticas y entiendo de lo que vendo. Y en general porque necesitaba ponerme a trabajar ya y esta no es una mala oportunidad. Creo que no quiero estar para toda la vida en el mundo de las ventas, no lo sé, seria un final muy distinto de lo que yo esperaba de mi misma. No sé que será de mi de aquí a seis meses. Quizás me alargan el contrato o quizás la cago en el trabajo o me cogen manía, todo puede ser. Lo que sí sé es que necesito estos 6 meses para dejar de pensar en lo que quiero y lo que no, porque sino al final me acabaré volviendo loca.
Actualmente ya llevo un mes en la tienda sin el dichoso polo de prácticas, me han puesto horario rotativo y hay bastante buen ambiente en la sección. Los días que puedo salgo a tomar el sol, aprovecho para terminar libros y salgo a relajarme. Si os soy sincera, estaba cansadísima de la época escolar.

Bimba y yo os mandamos besitos. Y prometo que la próxima entrada será sobre mis regalitos de cumpleaños.
Pista: mis planes de septiembre puede que se adelanten a finales de este mes o a principios del siguiente, estad atentos.

You May Also Like

2 mimos

  1. Qué guay tenerte por aquí y ver tus famosas fotos en la terraza con la (todavía más) famosa Bimba. Espero con ansias tu siguiente entrada de los regalos pero sobre todo la siguiente después de esa. Porque quiero que bloguees mucho mucho y retomes TODO lo que te hace feliz (además te sentará bien para despejarte del currete, ya verás). ¡MUCHOS MIMOS!

    P.D.: Me quedé con antojo de cierto bar y cuando Ro esté libre tenemos que hacer KDD. YAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que seas mi fan fiel querida N jajajajaja espero retomar esto de buena manera que ya toca!
      besitos y nos vemos cuando la ro reviva ❤

      Eliminar