cute gifts

by - 11:00

Dicen que lo bueno se hace esperar, así que sí, aquí está la famosa entrada de cada año, mis adorados regalitos de cumple 
Mi familia, como es tradición, me obsequió con dinerito, empleado en las rebajas y gastos puntuales. Mi prima me escribió una carta de amor. No, es coña. Pero me escribió una carta preciosa acompañada de 25 papelitos con 25 adjetivos sobre mi. Un par de pintauñas, una velita que huele que os cagáis y unos pendientes. El novio de mi madre tuvo el detalle de comprarme una camiseta bastante cuqui. Agradezco mucho ese hecho porque como ya conté, el ex nunca tuvo esos detalles.
La pequeña pelirroja (conocida como Noëlle) me regaló un lote de navidad. Esto también es broma. N me regaló una mochila amarilla la mar de mona con varias cositas dentro. Calcetines, fiel marca de la casa, cremita con olor a melocotón, una libreta que ya he estrenado, una taza que me va como anillo al dedo y un potecito de caramelos de "la juventud eterna". Tengo que confesar que le hice un Rachel (otra vez) y cambié la mochila por una en negro. Me ha llamado sosa y de todo, pero en el fondo sé que me ama. Pasaros por aquí para ver la mochila amarilla original.
Mi querida Ro me regaló Lola y el chico de al lado, la "segunda parte" de Un beso en París. Mi cuñado llegó con el ultimo CD de Katy y la película de Las ventajas de ser un marginado (detalle que me ha encantado porque fue él quien me regaló el libro). Por otro lado también me compraron un bolsito pequeño, como a mi me gustan, y una paleta de sombras de ojos. 
Mi chico, lindo como es él, me compró la colección de Host Club. Esta serie la conocí como a los 15 años y siempre le he tenido un cariño enorme. Me bajé la serie completa en anime y siempre quise el manga completo (cosa que fui arrastrando como 10 años lol), y ahí estaba él, mi niño, para concederme el deseo, hah. 
Mis fieles ex compañeras de clase (ahora fieles seguidoras hah) me han tirado una especie de indirecta y me han llamado guarra. Me han comprado un lote de Lush (que huele de maravilla) en el que viene un gel de ducha (que me quiero comer), un exfoliante, un acondicionador y dos pastillas de jabón que huelen que alimentan.

El autoregalo todavía no os lo puedo enseñar, pero llegará de cara a septiembre. Be patient.

You May Also Like

4 mimos

  1. Sosa.
    .
    .
    .
    Es bromi. Me alegro de que te hayan gustado los regalitos. Me encanta mimarte, ya lo sabes. Me debéis un Naranjito, marranas. Besitos en la nariz.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy! me encantan este tipo de entradas :D
    Todos los regalos y detalles me han gustado mucho! El American Cream de Lush es mi acondicionador por excelencia y además de oler de maravilla te deja el pelo super super suave. Espero que a ti te funcione igual de bien! Regalar algo de Lush siempre es bien.

    Las ventajas de ser un marginado también es una peli que me encanta y empecé a ver Host Club hace año pero la deje a medias por circunstancias que ya ni recuerdo pero te entiendo cuando hablas de adquirir un manga y que se alargue en el tiempo, me pasó con Fruits Basket xD pero es genial una vez que lo tienes completo en la estantería. ¡Disfrútalo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, guapa!
      El acondicionador me va super bien, me deja el pelo suavecito y con un olor super rico. A mi me pasaba eso con Nana, que siempre he sido muy fan pero nunca me compraba los mangas jajajaja

      besitos :)))

      Eliminar
  3. Alguien que te quiere.30 de agosto de 2017, 16:26

    Muy cute!
    La carta de amor de tu prima maybe lo mejor...!

    Alguien que te quiere (You know it).

    ResponderEliminar