Haul de toda la vida

by - 13:30

He decidido saltarme todo tipo de normas y enseñaros mis ultimas compras; las de los últimos dos meses, para ser exactos.

Empecemos por el maquillaje. Hace poco me interesé por Maquillalia. Estuve como dos semanas pensando y repensando si compraba ciertas cosas o no, hasta que decidí jugármela. Llevaba tiempo queriendo comprar unos polvos traslucidos y un bronceador. Informándome y rebuscando, di con estas dos joyitas y la verdad es que estoy la mar de contenta. Los polvos traslucidos hacen su función (a pesar de que el envase no te da muchas comodidades para aplicártelo) y los polvos bronceadores son TOP. Es cierto que tienes que coger poco producto porque son SUPER bronceadores, pero quedan super super bien.
También me cogí dos correctores. El famoso corrector amarillo (en crema) para las ojeras y el HD corrector de NYX con el que estoy felizmente prometida para toda la vida. Va super bien y encima di con mi tono ideal (cosa que me ha costado siempre). La prebase para sombras sólo la he usado un par de veces y no he podido apreciar del todo su acabado, pero tampoco es que me haya dado ningún disgusto.
Lo ultimo de Maquillalia sería este exfoliante facial con carbón activado. Te deja la piel limpia e hidratada y además tiene un olorcito agradable. Ya en tienda fisica y para ser más especificas, en la tienda Lush, me compre una mascarilla para los granitos. Os juro que cuando me la pongo paso mucho frio en la cara, pero luego me noto la piel super fresquita. La uso sobre todo días antes de la menstruación, que esta suele venir acompañada de granitos por toda la cara. Estoy bastante contenta con ambos productos.
En la tienda física de NYX, me agencié dos labiales Lingerine, un eyeliner en liquido amarillo y sombra de ojos amarilla. Con los labiales estoy super contenta porque ni se agrietan ni me resecan los labios (cosa de la que he sufrido mucho últimamente). El eyeliner ha pasado a ser uno de mis favoritos para toda la vida. El tono es ideal para mi piel morena y es bastante fácil de aplicar; se va a convertir en un esencial para verano. Por otro lado, con la sombra de ojos estoy muy disgustada. A pesar de que la probé en la tienda y me convenció para comprarla, cuando me la probé en casa a penas se notaba en mi piel, no pigmenta nada. Ahora está ahí muerta de risa entre mi maquillaje, por si algún día surge utilizarla.
Y para acabar, terminé el mes de mayo con dos pares de camisetas básicas (como yo lol), unos shorts super cuquis que personalmente le sientan muy bien a mi tono de piel y un famoso pantalón culotte en negro (del que no tengo fotos porque ya me conocéis). No hay fotos de outfits porque estoy pendiente de comprarme un trípode, a ver cuando lo hago por fin.

Espero volver pronto con más chorradas y desvarios varios. 

Hasta más ver. 

You May Also Like

6 mimos

  1. ¿Cuando vengas la semana que viene puedes traerme la mascarilla de carbón y la de Lush? Porfis porfis, necesito testeo antes del siguiente derroche de dineros (y mi cara lo pide a gritos). Te pago con nachos y aire acondicionado a tope :)

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla de Lush es una maravilla. De todas las que tienen, es de mis favoritas sin duda. He probado todas al trabajar allí unos meses y de verdad que viene genial para todo tipo de pieles, la desintoxica, la deja suavecita y taaaaan limpia <3. En cuanto a Nyx yo también estoy un poco decepcionada con la pigmentación de sus sombras. Creo que en todo lo demás tiene un 10, pero las sombras dejan mucho que desear. Hace poco compré la paleta Warm Neutrals y... me gustan los colores, pero cuesta que pigmenten un bastante. En cuanto a los polvos bronceadores la verdad es que tengo muchas ganas de probarlos. No hago más que escuchar cosas guays sobre él, que son una copia de los Hoola de Benefit pero claro, sin comparación en el precio. ¿Qué te parecen a ti?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que me los pillé por eso, la curiosidad de ver qué tal iban siendo low cost y tal y cual y mira, estoy encantada 👀 Son los primeros que pruebo que sé que voy a repetir sin duda. Tienes que aplicarlos con cariño porque son bastante intensos jajajaja pero vaya, una vez le pillas el truqui (por así decirlo) quedan súper bien, pruébalos 😌

      un besito guapi ✨

      Eliminar
  3. He estado usando esa mascarilla de Lush unos meses y la verdad es que sí, tanto el olor como la textura es muuy terapéutico para esos días de regla o antes de irse a dormir (a mí la chica me dijo que podía usarlo diariamente) Por otra parte no he notado ningún cambio significante a mejor, supongo que dependerá del tipo de piel.
    Veo a mucha gente comentando lo de Maquilalia últimamente, ¡este verano le echo un vistazo sí o sí! Btw, tengo unos pantalones parecidísimos ♥

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, si que es verdad que en general no noto algo súper especial en mi piel, la noto limpia y fresquita y tal pero vaya.. lo que si que es verdad es que cuando me venía la regla me llenaba de granitos, y hoy por hoy me salen uno o dos. Anímate con maquillalia porque hay cada joyita que vale la pena 😌

      besos ✨

      Eliminar