update: últimos libros

by - 13:50


Como recordareis, hace unas cuantas entradas os contaba la cantidad de libros que se habían añadido a mi lista de pendientes. A esa lista se añadieron dos más, que me cayeron por navidad: Harry Potter y el legado maldito y Londres después de ti.

Por lo tanto en la pequeña lista actual tenemos:
- Cosas que escribiste sobre el fuego
- La chica de Los Planetas
- A dos centrimetos de ti
- Dejarse flequillo
- Noches blancas

- Una habitación propia
- Londres despues de ti
- Harry Potter

Hoy os vengo a contar que ya tengo 4 libros y medio leídos y a los que voy a dedicar un par de lineas. Pretendía seguir un orden cronológico (según me han ido llegando), pero... hah.
Qué decir. Clara Cortés tiene una manera de escribir que hace que quieras tatuarte cada una de sus lineas en la frente. Los personajes son tan humanos, Ignasi es tan... él.
HoldenCenteno no me dijo mucho, a decir verdad, lo he dejado a medias (él es el medio). Odio que me pasen estas cosas porque no es que no lo vaya a leer, sino que va a permanecer en mi estantería todos y cada uno de os días siguientes. Hay contacto visual entre el dichoso libro y yo y me siento fatal por dejarlo a medias. Prometo que lo voy a terminar, pero no este mes, y seguramente tampoco el siguiente. 

A dos centímetros de ti es la típica novela juvenil romántica donde te encariñas con los protagonistas y observas, lentamente, como se van enamorando, mientras te tomas un chocolate caliente (o no, esto es opcional).

Y llegamos a Dejarse flequillo, de Silvia Hidalgo, al que le dediqué un par de lineas aquí.

Noches blancas es una recopilación de 3 historias que te engancharán. Al más puro estilo de John Green (de hecho, una de las historias está escrita por él), fresca (y tan fresca, hah), juvenil y romántica. Este libro es super recomendable si quieres algo divertido.

Hace unas semanas empecé Una habitación propia, libro que una chica de instagram recomendó al mundo, y yo fui partícipe. He de decir que la cubierta me tiene enamorada y de momento me está gustando (aunque tengo que confesar que al ser de los años 30, me cuesta entender algunas cosas y voy más lenta de lo normal). Por motivos de colapso mental con cosas, lo tengo un poco abandonado, pero en seguida que termine exámenes y demás, lo acabo.


Hasta aquí y hasta más ver.

You May Also Like

0 mimos