domingos

by - 13:55

El domingo pasado celebramos el cumpleaños de mi madre con toda la familia. Como tradición mía y de mis primos, al llegar la tarde, salimos a la calle a buscar algún rinconcito bonito para hacer fotos.
Nos subimos al metro corriendo y en menos de lo que duró el trayecto de una parada, decidimos el destino. 
Cuando eramos pequeños, nos gustaba mucho salir en familia a caminar por un parque o pasearnos por la playa. A medida que fuimos creciendo, y por motivos de salud, dejamos de hacerlo. Aun así tengo muy buenos recuerdos de todas aquellas tardes al sol (o no, depende de la época). Hace no mucho, mi madre y yo fuimos a la peluquería juntas y luego nos pasamos por Arc de Triomf. Me invadieron un montón de recuerdos, hicimos fotos y mi madre hizo algunos chistes. Ese día mi madre estaba muy contenta y su risa contagiaba.
Así pues, se me ocurrió nombrar Arc de Triomf y enseguida todos estuvieron de acuerdo.
Recorrimos todo el paseo, llegamos a la Ciutadella y dimos vueltas por el parque. Entremedias, hicimos montones de fotos.



PD: felicidades a mi madre que su cumpleaños fue ayer ~
Hasta aquí y hasta más ver.

You May Also Like

0 mimos