RESEÑA: DEJARSE FLEQUILLO

by - 2:01


Hace un par de meses, navegando por las profundidades de Internet, y cotilleando sobre algunos libros que podía o no comprarme, di con Dejarse flequillo
Cuando leí el titulo me quedé en plan "Pero qué clase de titulo es ese", en serio, real, super prejuiciosa yo. Mis deditos incontrolados y las ganas de comprarme algunos libros de cara al 2017 hicieron de las suyas y dicho libro acabó en mis estanterías.
La sinopsis es bastante simple y si que es verdad que de buenas a primeras pensé "La típica novela, el típico internado, los típicos personajes", pero no, en serio, NO.

Ya desde el primer capítulo vemos con lo que tendrá que lidiar Jota, nuestra protagonista, nuestra narradora y acompañante fiel que necesita ser salvada de si misma. Jota es tan peculiar, con ese sarcasmo, ese humor inteligente, esa sinceridad y ternura.
Os recomiendo esta novela muy mucho. Al principio crees que sabes como será la trama pero luego resulta ser lo contrario y de repente todo eso te podría pasar a ti, el verano que viene en tu pueblo, por ejemplo. Te ríes y sorprendes.
Después de leerlo me entraron unas ganas locas de verano y de amor (con mi chico), de música y pantalones cortos, de independencia y, en mi caso, de darle un beso a mi madre.


Hasta pronto y hasta más ver.

Puedes seguirme en mis cuentas de Twitter Instagramdonde en una siempre me estoy quejando y en otra me encanta subir fotos a las tantas de la madrugada.

You May Also Like

1 mimos

  1. Tía... por el título pensaba que ibas a hacer una review sobre tu experiencia llevando flequillo TE LO JURO QUE TONTA SOY. Ya nos estaba recordando a ti, Ro y la menda en la ESO: la secta del flequillo recto. Me muero.

    P.D.: Un día de estos me podrías prestar algunos libros, yo te paso los que te interesen. Besis.

    ResponderEliminar