últimas adquisiciones

by - 20:02

Desde hace un par de semanas se me ha ido la mano muy mucho y me he comprado más cosas de la cuenta. Mi tarjeta está temblando y no me extraña nada. Soy poco compradora. A ver si me explico, no es que no compre, lo que pasa es que no estoy comprando cada fin de semana, ni cada dos, e incluso ni cada mes. Puedo estar medio año diciendo que me tengo que comprar unos tejanos nuevos, pero tardaré un año en comprarlos. Porque sí, soy así.

En estos días tan extraños, Internet (después de David), ha sido mi otra vía de escape. Y en Internet incluiremos las compras online y los catálogos. Por Internet decidí comprarme no uno ni dos ni tres sino CINCO libros de golpe (cuando yo por lo general me lo tengo que pensar dos meses para comprarme UNO). Sí señores, como leéis. Para variar un poco, he escogido temática romántica (JAJAJA) y no, no me he dejado llevar por la portada. Esta vez he dejado que la breve sinopsis y alguna que otra reseña me guíe (como debería ser siempre). Como no quiero hacer una entrada tremendamente larga, he decidido hacer otro post a parte, para que aquel que esté interesado, pase a cotillear qué cinco libros se han añadido a mi colección.

Una mañana, paseándome por el centro, me metí en la Nyx y decidí comprarme dos labiales (más). Me encantan los labiales mate, y estos de nyx tienen algo que no sé qué que qué se yo. No os voy a engañar, no todos me han convencido. 

Actualmente tengo 4 (dos de ellos ya los visteis aquí), dos oscuros, uno nude y otro rosa. El nude (London) es demasiado nude para mi, parece que no lleve nada. El rosa (Prague) me encanta, porque es un color que nunca he usado y me gusta porque me veo distinta, y no se agrieta con las horas. El granate (Copenhagen) es también muy bonito, pero con las horas empieza a agrietarse y tengo que ir retocándolo. Y por ultimo el más oscuro de todos (Transylvania). Me encanta el color y que tenga ese subtono morado casi inexistente, pero le cuesta mucho quedarse en la piel y se agrieta enseguida. Una lástima vaya.
En el Leroy Merlin me compré una cucada de cuadro. Había varios tipos, con flores, con el cuadro lleno de mariposas y etc, pero a mi el que más me convenció es el pajarillo. También me compré un letrero de maderita para acompañar en la pared. Estas dos cosas estaban de saldo y tenia que aprovechar jej.
A mi gran colección de pintauñas se añadió un color más. Es un tono marrón que me tiene enamorada y lo conseguí en la Clarel, de Basic cosmetic. Y de paso, me agencié un nuevo colorete de Maybelline (20 brown).
Por otro lado, Iraida y Jemima, dos compañeras del curro, me han hecho un regalito. Ha sido una temporada en la que se han juntado (más o menos) los cumpleaños de tres chicas (en el grupo de whatsapp somos 4 oops) y han ido cayendo regalos. Como el día 1 fue cumpleaños de Alexandra, también me cayó un obsequio a mi con motivo de tu cumpleaños fue en verano y no te dimos nada. Me las como con patatas.
Y por ultimo y no por ello menos importante, mi nuevo móvil. Si que es verdad que me estaba planteando cambiar de móvil, comprarme uno bueno bueno por fin, pero se precipitaron las cosas. Yo quería tomármelo con calma, hacer números, y sobretodo no perder mis bellas fotos. Pero bueno, como ya dije en una de mis ultimas entradas, soy un desastre. Encontré una rebaja bastante importante y me pillé el iPhone 6s en plata. Es hermoso como él solo y espero que me dure toda la vida por lo menos (risas).

Hasta aquí y hasta más ver.

You May Also Like

0 mimos