Favoritos de Febrero

by - 11:31

Hoy os traigo algo nuevo y no tan nuevo y sin orden de preferencia, claro.



1

Como primer favorito tenemos la Unlimited Foundation de Kiko. Es super fácil de aplicar y el acabado que te queda es perfecto (al menos, a mi me está cundiendo). Es de larga duración y me tiene encantada. El error que cometí es que cogí un tono más oscuro del que normalmente uso, pero como tengo una base en casa que no utilizo por ser demasiado clara, le voy añadiendo un poquito de esta. Aun así si me pongo poca cantidad no se nota demasiado y eso me alivia, jej. En cuanto se me termine seguramente me compre otra de la misma, pera esta vez en el tono correcto bruh.


2

Estas navidades mi madre me regaló zapatos, entre ellos unas bambas preciosas. Me he enamorado de esas bambas así tan blanquitas. Son las Nike Women's Court Tradition II, comodisimas y quedan bien con todo, obviamente. Realmente estas serán mis favoritas del año, fijo. Al principio me sentí un poco extraña llevándolas, ya que soy muy fiel a mis Converse, e ir con otro tipo de zapatilla era... raro. Pero nada, fue cuestión de ponérmelas tres o cuatro veces y ahora se han convertido en mis amigas del alma.


3

Entre enero y febrero me pasé un día por las Glories con unos amigos. Mi intención era únicamente echar una ojeada al H&M (recién renovado), pero como dicen que 'la tentación vive arriba' y eso era una segunda planta (chistaco), acabé comprando este bonito jersey. Al ser negro (y muy básico) combina con todo (como mis bambis) y si fuera por mi me lo pondría a diario. Es calentito, cómodo y me encanta la forma del escote. Me tiene enamorada.



4

Los que me conocéis sabéis que no suelo maquillarme los ojos a diario, pero reconozco que a días me gusta ponerme un poco de sombra. Soy muy fan de los tonos tierra, pero hace un tiempo me regalaron esta sombra en blanco y salmón (nunca lo sé) la cual he rescatado del armario. Me gusta mucho ponerme el tono claro en la zona del lagrimal, me da la sensación de que se me ven los ojos más grandes y más vivos (llevo unas ojeras de muerta que me llegan hasta los pies, hago todo lo posible para que no parezca que me estoy muriendo lulz).



5
Para acabar os dejaré con algo de musiquita. Hace relativamente poco me topé con un tema que tengo en bucle todo el día. La canción es del año pasado, pero yo no la he escuchado hasta hace poco, que la conocí gracias a Shazam. Espero que os guste tanto como a mi :)


Espero hacer más entradas de este tipo este año. Aunque también espero bloguear un poco más *cof cof*

Hasta más ver~

You May Also Like

1 mimos