Hablemos de cosas bonitas

by - 22:15

Hoy me veo obligada a bloguear por culpa de cierta pelirroja.

La semana pasada fue Sant Jordi, una de las fiestas más requetebonitas de Barcelona. La ciudad estaba preciosa, repleta de rosas, libros, amor en el aire, no sé, Sant Jordi tiene un algo muy muy especial. Ese día siempre hay firmas de libros por todas partes, así que me organicé super bien organizada y conseguí mis tres firmitas por la mañana. Una de ellas era para un libro muy chachi que quería regalar a una amiga, y conseguí que las dos autoras se lo dedicaran YASSS. El segundo es el siguiente:


Lo conocí sobre todo por Lyona (ilustradora que me encanta) y me llamó muchísimo la atención el título. Enric y Lyona son super simpáticos. Más majos conmigo no podían ser, en serio, quería abrazarles para siempre. A Lyona el pasado 17 ya la conocí en otra firma de libros en la Fnac (firmaba Mis primeros primeros besos) y ya me pareció adorable. Conseguí mi dedicatoria y mis super selfies con los dos.

Y por último conseguí mi firmita de Sara. A esta la conozco hace poco y ya el día que la descubrí me enamoró. Es bajita, mona y tímida y os recomiendo mucho su libro. Es muy muy muy bonito.


Y me regaló un pin y una foto con ella YASSS YASSSS.
Por otro lado, mi niño no rompió la tradición de ese día y me regaló la típica rosa roja (estoy bastante en contra de las rosas azules, blancas, rosadas, amarillas, etc. para ese día, TIENE QUE SER ROJA COÑO).


Y como no podía ser de otra manera, este año también me he hecho autorregalo, pero por doble partida. Esta vez me he comprado dos libros porque si, porque puedo, porque diva se nace. Me han llegado esta mañana y estoy deseando empezarlos (pero no sé por cual empezar #sos). El primero es Adulterio, de Paulo Coelho. He leído muchas recomendaciones de este libro y al final tenía que comprarlo. 


El segundo es Eleanor & Park, libro que lleva la tira en mi lista de libros que quiero y nunca llegaba el puto día para comprarlo. John Green la define como “una historia de amor arrolladora e inolvidable”. La autora, Rainbow Rowell, también ha sacado Fangirl, otro libro que está en mi extensa lista.


Hasta aquí, mi pasado Sant Jordi de 2015.

Hoy lunes, siendo lunes, no ha sido un mal lunes.
Empezó muy bien porque justo hoy llegaron por correo mis dos libros autorregalados, pero me cabreé enseguida, porque al salir de casa se estaba poniendo a llover y yo me había alisado el pelo, así que imaginaos el #drama. Fui a pintura y me frustré de una manera que ni os imagináis. SOLO tenía que dibujar una boca, SÓLO una boca, y he estado como tres cuartos de hora para acabarla. Y ni siquiera ha quedado bien.
Volviendo a casa, me encontré a una amiga de primaria (justamente hace poco me acordaba de la gente de mi primaria, que casualidad) que hace la tira que no veo. Hemos hablado un ratito y poco más. Por la tarde y muy muy improvisado, he quedado con mi pequeña pelirroja favorita. Si queréis detalles de nuestra pequeña aventura a lugares secretos tendréis que pinchar aquí.

Y poca cosa más, espero bloguear pronto. ESPERO. Y también espero ver pronto a mi Nuvi.

Laters, baby!

You May Also Like

1 mimos