22 inviernos para ti

by - 21:57

Nunca he considerado que tenga un gran círculo de amigos reales. De hecho ha pasado mucho tiempo hasta que he sabido encontrar gente buena que realmente valga la pena.
Cuando repetí tercero de secundaria, estaba hundida. El hecho de volver a conocer gente otra vez me perseguía en sueños, básicamente porque odio esa fase. Siempre he pensado que nunca caigo del todo bien a la gente. En realidad, hasta ahora sigo pensando que a algunos de mis amigos no les a acabo de caer realmente bien.
Pero bueno, si soy sincera (y por la mala experiencia de mis tres primeros años en secundaria), no pude tener más suerte.
No me tocaron las mejores personas del mundo en clase. No eran unos santos ni nada por el estilo, pero había una clara diferencia. Lo vi al instante.
Está claro que no fui amiga de todos y en ningún momento pretendí eso, pero habían unas pocas personitas contadas a las que si quería caerles bien.
Había una chica. Una chica muy menuda (en todos los sentidos). Era (y es) zurda, fue lo primero que vi. Ella no iba a mi clase, iba al C (me parece lol, estoy perdiendo memoria ya), pero coincidíamos en un par de clases.


No recuerdo el primer momento en el que hablamos, ni el momento en que empezamos a llevarnos bien. Simplemente pasó. Me llamaba la atención lo bien que dibujaba y lo lista que era. Ah, y era muy graciosa (bueno, lo sigue siendo, pero no se lo digas o se lo creerá). Un día me enteré de que unas pocas chicas de mi clase no se llevaban muy bien con ella. Si no lo entendí mal, había habido conflictos o algo así. Ahora lo pienso y bueno, supongo que estaban en la edad tonta.
Recuerdo que a mí me hizo gracia el hecho de que no se llevaran bien. Pensaba que así tenía más oportunidades para hablar con ella y conocerla. Además, no sé por qué pero la gente que es diferente siempre me ha gustado (eres diferente chata~~).
El caso es que nos hicimos amigas. ¡Incluso nos presentamos juntas (y con otras dos personas bruh) al casting del musical! Y solo la cogieron a ella lol.
Me caía tan bien (y creo que yo a ella igual) que un día, cuando nos fuimos de excursión al Museo del Ferrocarril, formalizamos lo nuestro.
Queda muy estúpido, pero en su momento era gracioso y no éramos las primeras en hacerlo (?).
Ese día, un 3 de Abril de 2008, empezamos a ser Novias (con mayúscula porque mola). Y bueno, desde ahí hasta ahora ha sido una de mis relaciones más largas jajajajajajajajajaja no, en serio.


No nos hemos visto cada día. Y puede que incluso ni hayamos hablado cada día. Pero la mayoría de los recuerdos que guardo son buenos.
Valencia es uno de mis mejores y peores recuerdos con ella. Ella sabe por qué.
Es una de mis amistades relaciones más peculiares que he tenido.
Ahora nos vemos muchiiiiiiisimo menos. Mucho mucho muchísimo. Pero yo sé que si la necesito, ella está ahí. Y ella sabe (o eso creo, deberías saberlo Nuvi) que si me necesita, estoy aquí.
Hace un par de días le han quitado los aparatos y si ya era mona de por si, ahora lo es más. Peeeeeeeero, la conozco y estará menos mona porque estará pesadita con el tema. Pero me gusta así, siendo pesada. Me gusta la cara que tiene algunas veces, me gustan sus impertinencias y me gusta que no intente ser una persona perfecta (bueno, al fin y al cabo eso no existe).

Noelia, de esa cárcel de monjas, actualmente solo me quedan dos personas, y una de ellas eres tú. Gracias por seguir ahí.


Felices 22 inviernos. Te quiero. Y hazte a la idea que la mayoría de las veces que cumplas años estarás acatarrada.


- enedeNúria tiene este nombre gracias a ti, y lo sabes.

You May Also Like

1 mimos

  1. AI TITI. Eres la mejor en serio :) eres mi recuerdo más bonito de, como bien has dicho, esa cárcel de monjas jajaja y lo mejor? que no eres un "recuerdo", eres mi presente y también serás mi futuro :D Te adoro, eres una persona única y preciosa tanto por dentro como por fuera. Y quien no sepa ver eso que se ponga a bailar así ~~ en una silla de ordenador, y PROU. En serio, enedenuria, una de las mejores cosas que he hecho en la vida ha sido formar parte de la tuya (tanto como para inspirarte el "nombre" jajaja), espero poder verte con más frecuencia porque siempre me lo paso hipermegagenial a tu lado, porque ya te digo, ES QUE ERES LA BOMBA :D Te quiero muchisisisisisimo aunque no sea una persona de decirlo muy a menudo, y además hueles super bien ejejeje :D GUAPA.

    P.D.: a quien le caía mal? no me acuerdo, pero en fin, seguro que era una persona inútil, TSSSsss *necesito el gif de ~~ para acabar las frases*

    ResponderEliminar